Pasar al contenido principal

ES / EN

Santos celebra adhesión de miembros del Partido Verde a su campaña por la reelección
Viernes, Marzo 28, 2014 - 07:19

"Es un honor tenerlos a ustedes y trabajar juntos (...) muchas gracias por estar aquí. Lo que ustedes hoy están haciendo significa mucho para mí", dijo Santos.

Bogotá. El presidente-candidato colombiano Juan Manuel Santos agradeció hoy a los 60 líderes regionales del Partido Verde que este viernes oficializaron su adhesión a la campaña por su reelección como mandatario del país andino.

En tarima Santos estuvo acompañado por el director nacional de Paz y Reconciliación de la campaña, Luis Eduardo Garzón y por el gerente regional para Bogotá, Alfonso Prada con quienes entregó un mensaje de unidad a las más de mil personas que asistieron al evento.

"Es un honor tenerlos a ustedes y trabajar juntos (...) muchas gracias por estar aquí. Lo que ustedes hoy están haciendo significa mucho para mí", dijo Santos.

Los líderes del Partido Verde que respaldaron al mandatario llegaron de regiones como Atlántico, Bolívar, Cesar, Magdalena, Santander, Boyacá, Cundinamarca, Meta, Chocó, Valle del Cauca y Nariño, Eje Cafetero, Tolima, Caquetá y Amazonas.

La concejal Sandra Contreras, en representación de las mujeres del Partido Verde resaltó el compromiso de Santos con la equidad de género durante su Gobierno.

"Acá estamos los Verdes de antes, los Verdes de ahora, los Verdes de siempre, para acompañarlo a usted, pero también para exigirle cumplimientos claros", dijo.

Por su parte el representante de los jóvenes del Partido Verde Carlos Iván Rivera recordó que la mayoría de jóvenes que hace cuatro años respaldó al candidato presidencial Antanas Mockus, hoy le entregan sus banderas a Santos porque creen en su propuesta.

"Nosotros, los jóvenes verdes, que hicimos parte de la Ola Verde, le entregamos este viernes las banderas de la paz, la esperanza y la educación, que tanto nos identificaron (...) Nosotros los jóvenes verdes no queremos otros 50 años de violencia", expresó Rivera.

Al evento también asistieron expresidentes del partido, congresistas, diputados, concejales, ediles, jóvenes y voceros de las comunidades campesinas, afrodescendientes e indígenas para apoyar la reelección de Santos en el periodo 2014-2018.

Autores

Xinhua