Pasar al contenido principal

ES / EN

Santos dice que no permitirá a los terroristas frustrar las elecciones en Colombia
Lunes, Septiembre 5, 2011 - 17:26

El jefe de Estado de Colombia pidió votar por candidatos honestos y dijo que “la mejor forma de responderle al terrorismo es saliendo a votar en las próximas elecciones”.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció este lunes que está garantizado el proceso electoral de octubre en todo el país.

En ese sentido, le pidió a su nuevo ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, que vaya al Putumayo a decirles a los terroristas que “no hay la menor posibilidad de que permitamos que no se hagan las elecciones en esos municipios”.

“A propósito de Putumayo, ministro, le recomiendo que esta misma semana va a decirles a esos bandidos, a esos terroristas, que no hay la menor posibilidad de que permitamos que no se hagan las elecciones en esos municipios alejados, donde ellos han querido amenazar a la población civil”, indicó el presidente Santos.

A la vez, el jefe de Estado pidió votar por candidatos honestos en las próximas elecciones.

“Vaya, ministro, y les dice a los ciudadanos, desde allá, a todos los ciudadanos de Colombia, que la mejor forma de responderles a la violencia y el terrorismo, es saliendo a votar en las próximas elecciones. Y votando bien, por candidatos honestos, por candidatos que apoyen a nuestras Fuerzas Armadas, por candidatos que realmente se entreguen como servidores públicos”, enfatizó.

Autores

ELESPECTADOR.COM