Pasar al contenido principal

ES / EN

Santos evalúa sus primeros 100 días: “ya se pueden presentar buenos resultados”
Martes, Noviembre 16, 2010 - 17:52

El presidente colombiano destacó los avances en el mejoramiento de las relaciones internacionales, la seguridad, la economía, y la lucha contra la pobreza, entre otros aspectos.


Bogotá. Este martes el presidente Juan Manuel Santos presentó el balance de los primeros 100 días del gobierno y afirmó que "ya se pueden presentar buenos resultados en los diferentes frentes".

Acompañado por su equipo de gobierno, el mandatario destacó los avances en cuanto al mejoramiento de las relaciones internacionales, la seguridad, la economía, y la lucha contra la pobreza, entre otros aspectos.

El jefe de Estado dijo que se "han dado pasos hacia un liderazgo tangible en la región" al referirse a los acercamientos de su gobierno con Venezuela y Ecuador.

Asimismo, resaltó los golpes a la guerrilla de las FARC con la muerte de alias el ‘Mono Jojoy' y los guerrilleros que han sido dados de baja en combate con tropas del Ejército.

El primer mandatario dijo que una de las mayores dificultades que ha atravesado su gestión ha sido el invierno y señaló que el gobierno está dispuesto a brindar ayuda a todas aquellas familias damnificadas que lo han perdido todo a causa de las fuertes lluvias.

Finalmente, agradeció a todos los ministros y al equipo de gobierno su trabajo. "Agradezco a todos, a cada una de sus carteras y a cada una de sus respectivas responsabilidades. Han venido trabajando a toda máquina, y por eso creo que podemos en estos primeros 100 días ya mostrar unos buenos resultados", dijo.

Autores

ELESPECTADOR.COM