Pasar al contenido principal

ES / EN

Santos felicitó a Peña Nieto por su triunfo
Lunes, Julio 2, 2012 - 18:01

Santos escribió en su cuenta social de Twitter que "hablamos con el nuevo presidente de México Enrique Peña para felicitarlo por su triunfo. Con México tenemos una agenda muy importante".

Ciudad de México. El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, felicitó el lunes al virtual triunfador en las elecciones presidenciales celebradas el domingo en México, Enrique Peña Nieto, y recordó que entre los dos países hay "una agenda muy importante"

"Hablamos con el nuevo presidente de México Enrique Peña para felicitarlo por su triunfo. Con México tenemos una agenda muy importante", escribió Santos en su cuenta de la red social Twitter.

Santos no ahondó sobre los asuntos tratados durante su conversación telefónica con Peña Nieto.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabeza el escrutinio provisional de las elecciones presidenciales del domingo, con un 37,33% de los votos cuando estaban computadas el 78,47% de las actas.

Mientras, el candidato de la izquierda mexicana a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, alcanzaba un 32,55% de los votos, seguido por la aspirante del gobernante Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, con el 25,37%.

Autores

ELESPECTADOR.COM