Pasar al contenido principal

ES / EN

Santos mantiene intensa agenda diplomática en primer día de mandato
Domingo, Agosto 8, 2010 - 12:48

El recién asumido presidente colombiano, se reunió la mañana del domingo con dignatarios de cinco países que asistieron a su ceremonia de investidura.

Bogotá. El presidente de la República, Juan Manuel Santos, cumplió el domingo una intensa agenda de reuniones bilaterales con un grupo de dignatarios que asistieron a su ceremonia de investidura como nuevo mandatario de los colombianos.

El primer encuentro se llevó a cabo a las 8:00 de la mañana con el ministro de Estado de Reino Unido, Jeremy Browne; seguido del Primer Ministro de Jamaica, Bruce Golding, y del Ministro de Estado de Francia, Pierre Lellouche.

Luego el presidente Santos se reunió con el Vicecanciller enviado especial de Japón, Shuji Akira, y con un grupo de congresistas de los Estados Unidos del cual hacen parte los senadores Christopher Dodd y George Lemeieux; y los representantes Gregory Meeks, Connie Mack, Mario Díaz-Balart, Aaron Schock, Albio Sire y Lincoln Díaz-Balart.

La agenda de bilaterales finalizó a las 9:40 de la mañana, con la reunión que el Jefe de Estado tendrá con el Asesor de Seguridad de la Casa Blanca, general James Jones.

Autores

ELESPECTADOR.COM