Pasar al contenido principal

ES / EN

Santos reitera invitación al presidente de Ecuador para que asista a Cumbre de las Américas
Jueves, Marzo 29, 2012 - 16:17

“Quiero reiterarle una vez más a Rafael Correa que lo estamos esperando con los brazos abiertos. Esperamos que nos honre con su presencia en la Cumbre”, señaló el mandatario colombiano.

Bogotá. El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, le reiteró este jueves la invitación a su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, para que asista a la VI Cumbre de las Américas que se realizará el próximo mes de abril en la ciudad de Cartagena de Indias.

“Quiero reiterarle una vez más a Rafael Correa, al presidente Correa, que lo estamos esperando con los brazos abiertos. Esperamos que nos honre con su presencia en la Cumbre”, señaló el mandatario.

En tanto recordó que la intención de Colombia es lograr que todos los Jefes de Estado de los países americanos estén presentes en la Cumbre, para trabajar juntos, discutir los temas pendientes y resolver algunos.

“Para que toda esta comunidad de naciones podamos discutir todos esos temas que tenemos por delante y que nos deben unir para trabajar juntos y lograr resolver por lo menos los problemas que vayamos identificando”, agregó Santos.

El presidente hizo el pronunciamiento durante la ceremonia en la que fue condecorado con la ‘Orden de San Carlos’ el exministro de Defensa de Brasil, Nelson Jobim, este jueves, en la Casa de Nariño.

Autores

Agencia de Noticias Públicas del Ecuador (Andes)