Pasar al contenido principal

ES / EN

Satisfecho gobernador de Chihuahua por visita de Calderón a Juárez
Viernes, Febrero 12, 2010 - 10:07

La autoridad estatal afirmó que “más allá de diferencias políticas es momento de trabajar en las coincidencias, y unas de las más importantes se llaman Juárez, Chihuahua y México”.

Ciudad de Juárez. Satisfecho se declaró el gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas, por la visita que realizó este jueves el presidente de México, Felipe Calderón, a Ciudad de Juárez.

Indicó que "más allá de diferencias políticas, ideológicas y de colores, es momento de trabajar en las coincidencias, y unas de las más importantes se llaman Juárez, Chihuahua y México".

Baeza Terrazas reconoció que lo que ocurre en Chihuahua está en su ámbito de competencia, y argumentó que esa es la razón de establecer los poderes en esta ciudad, dijo Milenio.

El gobernador afirmó que "a Juárez no se le ha devuelto la gran aportación que realiza al desarrollo económico del país, por eso la importancia de la visita de Calderón aquí, así sabrán los fronterizos que no están olvidados”.

Explicó que "en los días subsecuentes seguiremos trabajando en Juárez, esperamos que las diferentes corrientes del estado apoyen a esta frontera, es necesario el traslado de poderes aquí por tiempo indefinido para demostrar que se puede recuperar la ciudad".