Pasar al contenido principal

ES / EN

Senador de EE.UU: sanciones contra Maduro tendrán un efecto dramático
Jueves, Marzo 27, 2014 - 13:43

Marco Rubio se refirió a las protestas ocurridas en el país desde el 4 de febrero, a la presencia de "colectivos", a los Tupamaros, La Piedrita en las manifestaciones, y a la posición de la OEA sobre Venezuela. También señaló las cifras de detenidos y muertos.

Emen. CNNespañol transmitió este jueves la exposición del senador republicano norteamericano, Marco Rubio, ante el Senado de EEUU la situación que vive Venezuela.

Rubio se refirió a las protestas ocurridas en el país desde el 4 de febrero, a la presencia de "colectivos", a los Tupamaros, La Piedrita en las manifestaciones, y a la posición de la OEA sobre Venezuela. También señaló las cifras de detenidos y muertos.

Rubio se preguntó ¿para qué le damos dinero a la OEA si no puede solucionar un problema en nuestro hemisferio como el caso?. Dijo estar descorazonado con la respuesta de EEUU.

"La próxima semana esperamos lograr sanciones contra individuos del Gobierno de maduro como Diosdado Cabello", advirtió.

"Las sanciones sobre Maduro tendrán un efecto dramático, un impacto dramático, dijo quetodas las personas que se enriquecen con este regimen tiene bancos, restaurantes y mansiones en EEUU", indicó.

Se manifestó sobre la oposición señalando que "el pueblo de EEUU está de su lado, respaldamos su causa, no vamos a abandonar sus aspiraciones, estamos por la libertad de todos, incluyendo a aquellos que no están aquí con nosotros".

Rubio dijo que presentará nombres y apellidos de los funcionarios que tienen restaurantes, empresas y propiedades en EEUU.

Autores

ELMUNDO.COM.VE