Pasar al contenido principal

ES / EN

Sepa qué dijo Mauricio Macri sobre las propuestas de Trump
Lunes, Noviembre 14, 2016 - 08:32

El hecho de que “hay candidatos que nadie pensaba que iban a ganar” nos lleva a “reflexionar acerca del futuro”, dijo el presidente de Argetina.

El presidente Mauricio Macri afirmó que el futuro “comienza por casa” en momentos en que la confianza “está puesta a prueba” en un mundo de “incertidumbres” en el cual “hay candidatos que nadie pensaba que iban a ganar, que ganan”, en alusión al triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Macri inauguró este lunes una planta depuradora en la ciudad de Lanús, en el conurbado bonaerense que, dijo “le va a cambiar la vida a 90 mil habitantes”,  con la conexión a la red de cloacas que permitirá cerrar los pozos sépticos, evitando la contaminación de las napas.

El hecho de que “hay candidatos que nadie pensaba que iban a ganar” nos lleva a “reflexionar acerca del futuro”, dijo Macri y agregó: “yo les digo hoy más que nunca a los argentinos que  ese futuro comienza por casa, comienza por creer en nosotros mismos, creer en nuestras capacidades”.

“Creer –agregó- que si nos esforzamos todos juntos, las obras la vamos a empezar juntos y las vamos a terminar juntos”, y agregó que las obras inauguradas hoy forman parte del plan de saneamiento de la cuenca La Matanza-Riachuelo, que lleva adelante la Acumar.

Macri agregó que con ello se acerca al compromiso de alcanzar la cobertura del 75% de cobertura de cloacas en la provincia de Buenos Aires y significa además revalorizar “el valor de la palabra” y cumplir las mandas judiciales para sanear y recuperar la cuenca La Matanza-Riachuelo.

Sostuvo que por el camino emprendido el año próximo “todos los días comenzarán de esta manera: inaugurando una obra que va a transformar la vida de mucha gente: rutas, puentes, plantas de tratamiento, red de distribución”, etc.

 

Autores

Télam