Pasar al contenido principal

ES / EN

Son abatidos siete guerrilleros del ELN en Colombia
Miércoles, Agosto 18, 2010 - 17:28

La ofensiva de la fuerza pública se presentó tras intensas labores de inteligencia de la Policía Nacional, que permitieron realizar una operación aérea de precisión por parte de la Fuerza Aérea Colombiana.


En desarrollo de operaciones conjuntas de la Policía de Colombia y la Fuerza Aérea de ese país, adelantadas en el departamento de Antioquia, fueron abatidos siete guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y se incautaron importante material de guerra e intendencia perteneciente a la organización ilegal.

La ofensiva de la fuerza pública, realizada en el sitio Alto Colonia del municipio de Tarazá, se presentó tras intensas labores de inteligencia de la Policía Nacional, que permitieron realizar una operación aérea de precisión por parte de la Fuerza Aérea Colombiana, contra la denominada cuadrilla Héroes de Tarazá.

En este momento, las Fuerzas Militares y de Policía continúan adelantando operaciones de registro y control de área, con el propósito de ubicar a los demás integrantes de la cuadrilla del ELN.

Autores

ELESPECTADOR.COM