Pasar al contenido principal

ES / EN

Susana Villarán: “el señor presidente de la República va a tener en mí una aliada”
Lunes, Octubre 4, 2010 - 19:55

La candidata de Fuerza Social por la alcaldía de Lima indicó que si se confirma la “tendencia ganadora” a su favor, su partido trabajará con las autoridades electas del Partido Popular Cristiano.


Lima. “El señor presidente de la República va a tener en mí una aliada para el bien de Lima y yo sé que vamos a contar con él”, afirmó la candidata de Fuerza Social, Susana Villarán, que lidera el conteo de voto por la alcaldía de Lima Metropolitana.

Así lo señaló Villarán al referirse al anuncio del mandatario peruano, Alan García, que se reunirá con los alcaldes electos para abordar la problemática de la inseguridad ciudadana.

“Yo recuerdo que en el 2006, ante nuestro fracaso electoral, teniendo nosotros propuestas muy interesantes en materia de descentralización y sierra productiva, fui a visitarlo (a Alan García) como candidata perdedora y tuvimos una conversación muy buena”, dijo.

Además, indicó que si se confirma la “tendencia ganadora” a su favor, su partido trabajará con las autoridades electas del Partido Popular Cristiano, señaló El Comercio.

También Villarán agradeció el respaldo de militantes apristas que votaron por ella. “Quiero agradecer el apoyo de militantes del partido del pueblo, que han defendido el voto de Fuerza Social sin seguir consignas que se les había dado”.

Autores

AméricaEconomía.com