Pasar al contenido principal

ES / EN

Susana Villarán espera dialogar con Lourdes Flores en el futuro
Lunes, Octubre 4, 2010 - 01:17

La candidata de Fuerza Social dijo que “esta última semana ha sido muy dura, sentí ataques que no fueron justos”, sin embargo agregó que “espero que podamos retomar esta relación de dos mujeres que son demócratas y que sea para bien”.


Lima. La candidata de Fuerza Social, Susana Villarán, espera dialogar con su principal contendora, Lourdes Flores, una vez que acabe el proceso eleccionario.

En declaraciones a RPP afirmó que “esta última semana ha sido muy dura, sentí ataques que no fueron justos y creo que se dan en el calor de una contienda electoral; espero que podamos retomar esta relación de dos mujeres que son demócratas y que sea para bien”.

Añadió que si resulta electa como alcaldesa, “lo importante es saber concertar, dialogar y tender puentes entre nosotros, y no dividirnos porque eso nos hace mucho daño”, informó Andina.

Respecto a los resultados obtenidos dijo que “hemos abierto un nuevo capítulo en la historia peruana y eso lo digo sin soberbia. Es un proceso que se abre de una izquierda democrática y me siento muy contenta”.

Autores

AméricaEconomía.com