Pasar al contenido principal

ES / EN

Susana Villarán solidariza con Heredia y se indigna por “cómo se ensañan con ella”
Jueves, Junio 4, 2015 - 14:01

“A la mujer con palo”, escribió la ex edil, en un mensaje difundido en su cuenta de la red social Facebook, en el que aclaró que con Heredia Alarcón tuvo “una relación cordial y de buena vecindad”.

La ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se solidarizó con la, Nadine Heredia, por los recientes cuestionamientos en su contra, y dijo sentirse indignada de ver “cómo se ensañan con ella”, en lo que consideró “pura violencia política contra la mujer”.

“A la mujer con palo”, escribió la ex edil, en un mensaje difundido en su cuenta de la red social Facebook, en el que aclaró que con Heredia Alarcón tuvo “una relación cordial y de buena vecindad” mientras estuvo al frente del municipio capitalino.

Refirió que ambas, si bien no son amigas, coincidieron en algunos almuerzos de trabajo y en actividades protocolares, a las que incluso asistió el Jefe del Estado, Ollanta Humala, “pero de ahí no pasó”.

“Cómo hubiese querido para Lima una relación tan cercana, en obras y proyectos, como la que tuvieron con el Callao. No inauguraron una sola obra con nosotros. Ni una cartita protocolar de despedida. ‘No hard feelings’ como dicen los gringos”, remarcó la ex funcionaria edilicia.

“Dicho esto, estando fuera en estos días, me indigna ver cómo se ensañan contra ella: pura violencia política contra la mujer. Es eso lo que rechazo y con ella me solidarizo”, puntualizó.

Autores

Agencia Peruana de Noticias