Pasar al contenido principal

ES / EN

Taxistas realizarán carreras gratis en Bogotá para "disculparse" con ciudadanía
Lunes, Marzo 16, 2015 - 13:36

Voceros del gremio señalaron que los taxis que tengan una cinta blanca en la parte delantera de sus carros prestarán el servicio gratuito, de cara a ‘reparar’ las quejas de decenas de usuarios.

Con el propósito de "resarcir y reparar" a los ciudadanos que han sido víctimas de abusos protagonizados por taxistas –quienes han cobrado tarifas excesivas o han incurrido en el interrogante de "¿para dónde va?"– ese gremio anunció que entre las 10:00 a.m. y 11:00 a.m. de este lunes prestarán un servicio gratuito a la ciudadanía.

De acuerdo con el líder de los taxistas en Bogotá, Hugo Ospina, los taxis que tengan una cinta blanca en la parte delantera de sus carros prestarán el servicio gratuito, de cara a "reparar" las quejas de decenas de usuarios.

"Entre las 10:00 y las 11:00 de la mañana vamos a tener una promoción para nuestros usuarios, todo por la recuperación de nuestros usuarios en la capital de la República, el servicio va a ser gratuito", aseguró el líder de los conductores en declaraciones dadas a Blu Radio.

El vocero de los taxistas en Bogotá explicó además que habrá otros incentivos como otorgarles pases a los usuarios de tanqueo en algunas estaciones de gasolina.

La reacción de los taxistas se produce luego de que centenares de usuarios a través de las redes sociales convocaran para este martes el denominado "día de no taxi".

Autores

ELESPECTADOR.COM