Pasar al contenido principal

ES / EN

Titular del MUD llama a vigilar el conteo de votos
Domingo, Abril 14, 2013 - 20:39

"Sabemos lo que pasó", añadiendo que "no aceptamos que aparezca ni un solo votico menos de los que el pueblo le dio a Henrique Capriles", dijo Ramón Guillermo Aveledo.

El titular del comando Simón Bolivar, de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, fue enfático y categórico al señalar que "hoy no están permitidas manifestaciones públicas en ninguna parte y menos en Miraflores", en respuesta al llamado de Jorge Rodríguez, al electorado oficialista a movilizarse la noche de este domingo a la casa de gobierno.

Aveledo, afirmó que "nadie está por encima de la ley ni de la Constitución", agregando que "el comando de campaña del partido del gobierno ha tenido una de las intervenciones públicas más irresponsables de la historia política de Venezuela", consigna Globovisión en su sitio web.

De este modo el político fue más allá y dijo que, "sabemos lo que pasó", añadiendo que "no aceptamos que aparezca ni un solo votico menos de los que el pueblo le dio a Henrique Capriles".

Aveledo reiteró el llamado al electorado a participar en el proceso de verificación ciudadana. "Este proceso se decide en las mesas. Todos a acompañar a los testigos", insistió.

Autores

AméricaEconomía.com