Pasar al contenido principal

ES / EN

Todo listo en el CNE para recibir postulaciones presidenciales
Domingo, Marzo 10, 2013 - 12:55

Las postulaciones están abiertas desde este domingo, entre 8 am y 12 am, y hasta este lunes, entre 8 am y 2 pm.

Personal de logística dispuso tres toldos en el patio central del organismo y acondicionaron sillas y una mesa central en las que rectores, candidatos y acompañantes podrán estar presentes en las postulaciones.

Hasta ahora, no se tienen noticias de que durante esta primera jornada asista algún aspirante.

Se sabe que Nicolás Maduro se presente este lunes y nada se ha dicho de Henrique Capriles Radonski, quien sería el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática.

Las postulaciones están abiertas desde este domingo, entre 8 am y 12 am, y hasta este lunes, entre 8 am y 2 pm.

Este sábado, el CNE confirmó que la elección se hará el 14 de abril; que las postulaciones terminan este lunes y que la campaña se realizará entre el martes 2 y el juves 11 de abril, entre otras fechas del cronograma.

Los medios están desplegados en el Poder Electoral, con sus equipos de transmisión en vivo, para dar cobertura a las incidencias de esta elección que, como dijo la misma presidenta del CNE, son sobrevenidas.

Por otro lado, avanzan los trabajos en cada una de las direcciones de la institución, a efectos de alistarse técnica y logísticamente y ofrecer las garantías necesarias en estas elecciones que serán montadas en poco mas de un mes.

Autores

ELMUNDO.COM.VE