Pasar al contenido principal

ES / EN

Toledo comienza actividades desayunando con niños
Domingo, Abril 10, 2011 - 08:48

El candidato presidencial decidió trasladarse hasta un centro comunitario emplazado en el Complejo Habitacional Martinete, en Barrios Alto para realizar allí su primera actividad del día.

Lima. Tal como los otros candidatos con más opciones en los comicios en Perú, el ex presidente Alejandro Toledo optó por tomar desayuno con un grupo de niños de escasos recursos.

En la actividad, el presidenciable destacó que optó por reunirse con este grupo de niños que de "otra forma habrían nacido en un arenal", se refería así a la entrega de viviendas Complejo Habitacional Martinete, en Barrios Alto.

Rodeado no sólo de los pobladores, sino que con un gigantesco y desordenado despliegue de prensa, el candidato intentó desayunar, aunque en la práctica no fue posible que probara un bocado de los sandwich con chicarrones y los tamales que había dispuestos en la mesa.

Motivado por los asistentes y aunque había dicho que no conversaría con la prensa, Toledo tuvo que tomar el micrófono y señaló que "hemos querido venir hoy día, en un día muy importante para la democracia en Perú. Hemos querido compartir este desayuno con los niños que han nacido en Martinete. Si esta obra no se hubiera hecho hace más de 8 años, estos niñitos habrían nacido en un arenal o tal vez en la casa de una familia, hoy gracias al trabajo que hicimos de construir estas viviendas para las familias pobres, hoy tenemos niños han nacido en un casa que tiene agua".

Inmediatamente después de esta actividad, Toledo tiene previsto trasladarse hasta un centro de oración y posteriomente concurrirá a emitir su voto en el centro educativo Félix Tello ubicado en el distrito de La Molina, y posteriormente llegará al Hotel Sheraton para esperar los resultados.

Autores

AméricaEconomía.com