Pasar al contenido principal

ES / EN

Toledo es el último candidato presidencial en votar y recuerda a su padre
Domingo, Abril 10, 2011 - 12:36

El candidato presidencial de Perú Posible sostuvo con humor y relajo a los periodistas que "ustedes no tienen idea por quién he votado" y rememoró la compañía e importancia de su padre en el transcurso de su carrera política.

"Confianza, generosidad y confianza en tí mismo" son las enseñanzas que rescató Alejandro Toledo de su padre, en declaraciones a la prensa tras concurrir a votar a La Molina. Toledo agregó que no tenía la sabiduría de él, al responder a preguntas de la prensa por su visita previa a la tumba de su progenitor antes de concurrir a votar.

Toledo declaró que se encontraba satisfecho por todo el esfuerzo desplegado durante su candidatura. También dijo que espera que los electores voten por el camino del crecimiento con justicia social y "no retroceder en el camino avanzado".

Manifestó su confianza en tener impresiones más concretas de la evolución de los resultados con la entrega de los primeros computos por parte de la ONPE hacia las 20:00 hora local.

Toledo Manrique votó en el colegio Félix Tello, en la mesa 248615.

Luego de emitir su sufragio, el candidato saludó a cada uno de los miembros de Mesa y procedió a abandonar el aula 301, donde recibió el saludo de algunos simpatizantes, y formuló declaraciones a los periodistas.

Autores

Agencia Peruana de Noticias