Pasar al contenido principal

ES / EN

Toledo: es hora de elegir entre el crecimiento económico con rostro social o el estatismo
Martes, Marzo 29, 2011 - 16:19

“La campaña electoral ha cambiado, es hora de la responsabilidad, de continuar con un crecimiento económico sostenido, poniéndole un rostro social al crecimiento", dijo el candidato de Perú Posible.

Lima, Andina. El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, instó a los peruanos a elegir entre el crecimiento económico con rostro social o un modelo estatista que termine afectando la calidad de vida de todos los peruanos, en alusión a su adversario de Gana Perú, Ollanta Humala.

Argumentó que un modelo estatista en nuestro país ahuyentará la inversión, generará inflación, desempleo y empeorará la calidad de vida de los peruanos.

“La campaña electoral ha cambiado, es hora de la responsabilidad, de continuar con un crecimiento económico sostenido, poniéndole un rostro social al crecimiento; o un modelo estatista, populista que genere inflación, que ahuyenta las inversiones, que genera desempleo y empeora la calidad de vida”, precisó.

En conferencia de prensa, Toledo dijo que el domingo 10 de abril, día de las elecciones generales, el Perú no solo se elije a un presidente de la República sino que se define “nuestro futuro”.

“Ha llegado el momento de elegir más que un presidente, estamos obligados a decidir el futuro del país y la calidad de vida de nuestros hijos, ya no es un tema de tal o cual candidato, se trata de tomar la decisión correcta”, afirmó.

El líder de Perú Posible resaltó que nuestro país se encuentra en un momento económico “inmejorable” por lo que “no es momento de equivocarnos” apoyando una opción política que pueda detener este crecimiento.

”La caída de la bolsa, el incremento del riesgo país en 14 puntos en un solo día nos preocupa”, agregó.

Autores

Agencia Peruana de Noticias