Pasar al contenido principal

ES / EN

Twitter: Lourdes Flores confía que ganará en Lima
Domingo, Octubre 3, 2010 - 21:40

La opción del Partido Popular Cristino y de Unión Nacional se muestra confiada frente a los resultados que entregará la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe).

La candidata a la alcaldia de Lima Lourdes Flores (PPC-UN), quien según Ipsos Apoyo en los últimos sondeos por conteo rápido (20.20 hora de Lima), obtiene un 37,4% de las preferencias, manifestó en la red social twitter que "Hemos ganado 17 distritos y eso va a pesar en el conteo final. De segir así la tendencia, tenemos la confianza de que ganaremos en Lima".

Flores Nano, quien durante el proceso de campaña estuvo abajo en las encuestas, no mejora su condición de seguna opción, ya que durante la jornada de este domingo, no ha logrado sobrepasar a su contrincante Susana Villarán, quien de acuerdo al mismo centro de estudios alcanza un 38,5% de las preferencias, bajo la modalidad de conteo rápido.

Según Alfredo Torres, director de Ipsos Apoyo, cuando la diferencia no es superior al 2% no se puede dar por definitivo un resultado, y se debe esperar los resultados oficiales que emita la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe).


Autores

AméricaEconomía.com