Pasar al contenido principal

ES / EN

Uribe afirma que la guardia venezolana está instigando en su contra
Lunes, Octubre 20, 2014 - 13:54

El ex presidente colombiano publicó en su Twitter la advertencia de que "dos capturados por la guardia venezolana están siendo preparados con guiones para que lo involucren y señalen a usted señor Uribe".

El senador y ex presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, hizo una serie de señalamientos luego de la captura y posterior entrega a las autoridades bolivarianas de seis militares de la Guardia Venezolana detenidos en territorio colombiano.

El congresista dijo que hay uniformados del vecino país instigando en su contra para involucrarlo en hechos de violencia en Venezuela.

Uribe publicó en su Twitter información que le llegó de ciudadanos que advierten que "dos capturados por la guardia venezolana están siendo preparados con guiones para que lo involucren y señalen a usted señor Uribe".

De acuerdo a lo dado a conocer por el expresidente, los militares venezolanos "averiguan agenda suya desde días antes hasta el suceso para que les dé credibilidad a la hora de lanzar semejante canalla en su contra".

En días pasados, el presidente Nicolás Maduro relacionó al senador Uribe con el homicidio del diputado chavista Robert Serra.

“Los autores intelectuales estoy más que seguro están fuera del país, por las informaciones que manejo, apuntan hacia Colombia y la banda de criminales que ha dirigido toda la vida el ex presidente Álvaro Uribe”, aseguró.

Ante estos señalamientos, Uribe cuestionó la relación del Gobierno Nacional con la “dictadura matona” de Maduro.

Autores

ELESPECTADOR.COM