Pasar al contenido principal

ES / EN

Uribe asegura que terroristas proponen la paz para recuperarse
Domingo, Julio 25, 2010 - 14:20

"Hoy el terrorismo, a través de voceros, está proponiendo la paz para poderse refrescar y recuperarse para prolongarnos la victoria final”, afirmó el mandatario colombiano.

Bogotá. El presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, aseguró este domingo que el terrorismo está aplicando la combinación de las formas de lucha para "refrescarse, recuperarse y evitar su derrota total".

"Hoy el terrorismo, a través de voceros, está proponiendo la paz para poderse refrescar y recuperarse para prolongarnos la victoria final”, afirmó el mandatario colombiano, que el próximo 7 de agosto deja el cargo.

La advertencia fue hecha durante una visita a las tropas acantonadas en el Fuerte Militar de La Macarena (Meta), donde agradeció la tarea de los uniformados que garantizan la seguridad en la región de los Llanos Orientales.

Según el mandatario, el terrorismo utiliza unos voceros para plantear la paz y otros para buscar cómo desacreditar a las fuerzas militares, por lo que pidió mantener la firmeza y no caer en las trampas que busca montar el terrorismo.

"No podemos caer en las trampas del terrorismo”, enfatizó.

Con información de El Espectador

Autores

AméricaEconomía.com