Pasar al contenido principal

ES / EN

Uribe califica de 'shows publicitarios' revelaciones sobre corrupción en su gobierno
Martes, Agosto 2, 2011 - 10:44

El ex mandatario de Colombia aseguró que el gobierno de Juan Manuel Santos puede estar incurriendo en lo que llamó ‘falsos positivos de la corrupción’ y criticó el manejo de la seguridad.

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez aseguró en las últimas horas que le preocupa la forma cómo el gobierno del presidente Juan Manuel Santos Calderón, está manejando los hallazgos de corrupción en las entidades estatales.

Indicó que le inquieta el manejo que el presidente Juan Manuel Santos Calderón, le está dando a estos escándalos, mecanismo que calificó de "shows publicitarios" y sobre los que afirmó temer que se conviertan en 'falsos positivos de la corrupción'.

Varios de los más altos funcionarios de la administración Uribe están en la cárcel o están siendo investigados por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, las ‘chuzadas’ y otros, lo que ha generado el rechazo enfático del ex primer mandatario.

Uribe cuestionó también el manejo que se le está dando a la seguridad nacional y aseguró que las Farc siguen en Venezuela “como en fiesta”, lo que calificó como "grave para la patria".

Autores

ELESPECTADOR.COM