Pasar al contenido principal

ES / EN

Uribe deploró masacre registrada en una discoteca de Antioquia
Viernes, Julio 2, 2010 - 10:37

El presidente colombiano afirmó que este hecho “quiere decir que este fenómeno criminal del narcotráfico sigue con enorme capacidad de hacer daño”.


Bogotá. El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe, deploró el asesinato de ocho personas en el municipio de Envigado (Antioquia) en hechos registrados en una discoteca la madrugada de este viernes.

"Es sumamente triste esta masacre de Envigado", afirmó el Jefe de Estado en declaraciones a la prensa desde la Casa de Nariño, al expresar su preocupación por la gravedad del hecho.

"Este es un tema muy grave, muy grave. No en vano nos venimos quejando por este tema de los homicidios del narcotráfico. Quiere decir que este fenómeno criminal del narcotráfico sigue con enorme capacidad de hacer daño", agregó el mandatario, al anunciar que en las próximas horas liderará un Consejo de Seguridad en Medellín.

"Tengo que ir a la reunión de servicios públicos a Cartagena, ir a la ciudad de Manizales, pero entonces estamos reacomodando la agenda para poder estar ahora en la ciudad de Medellín con esta enorme dificultad", indicó.

También señaló que la preocupación no debe centrarse en el tema de la penas al porte ilegal de armas, sino en las acciones para evitar "que estos bandidos sigan matando ciudadanía".

Autores

ELESPECTADOR.COM