Pasar al contenido principal

ES / EN

Uribe: Santos premia a los asesinos con acuerdo sobre el agro
Lunes, Mayo 27, 2013 - 09:18

El ex presidente alificó como “inaceptable que el modelo del campo colombiano se negocie el narcoterrorismo”.

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez arremetió nuevamente contra el proceso de paz que adelanta el gobierno del presidente Juan Manuel Santos con la guerrilla de las FARC en La Habana, Cuba.

Las delegaciones del gobierno nacional y las FARC dieron a conocer este domingo que lograron llegar a un acuerdo en el primer punto de la mesa de negociaciones que tiene que ver con el tema agrario, el ex mandatario aseguró que con esto el gobierno Santos le da la espalda al campo.

Asimismo, a través de Twitter, Uribe señaló que el gobierno legítima al terrorismo como interlocutor para negociar el futuro del campo. “Gobierno Santos negocia futuro de jóvenes de zonas rurales con el terrorismo que los ha reclutado y asesinado”, escribió.

El ahora impulsor del partido político Centro Democrático calificó como inaceptable que el modelo del campo colombiano se negocie el narcoterrorismo.

“Terroristas de las FARC asesinan a nuestros soldados y policías y el gobierno Santos los premia con acuerdo sobre el agro”, indicó en la red social.

Finalmente, en uno de una serie de trinos, el exjefe de Estado dijo que Santos fue elegido para combatir a los terroristas, pero ahora los realza como interlocutores políticos válidos.

Autores

ELESPECTADOR.COM