Pasar al contenido principal

ES / EN

Uribismo lanza campaña en apoyo a revocatoria de alcalde: "SÍ Bogotá, chao Petro"
Martes, Febrero 11, 2014 - 07:40

"Bogotá se merece decirle Sí al progreso, por eso este martes, se hará el lanzamiento de la campaña", anunció el Centro Democrático.

El uribismo oficializará este martes su campaña en apoyo a la salida del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, de la administración Distrital.

El Centro Democrático lanzará su plan de "SÍ Bogotá, chao Petro" con el cual buscan apoyar el plan de revocatoria de Petro, promovido por el representante Miguel Gómez Martínez.

"Bogotá se merece decirle Sí al progreso, por eso este martes, se hará el lanzamiento de la campaña", anunció el Centro Democrático.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo del ex vicepresidente Francisco Santos, el presidente del Concejo de Bogotá Miguel Uribe Turbay, el vicepresidente del Concejo, Roberto Hinestrosa, el concejal Juan Carlos Flórez, el profesor de la Universidad de los Andes Daniel Páez, la ex secretaria de Gobierno Alicia Silva, el ex zar anticorrupción Oscar Ortíz, y el candidato del Centro Democrático Everth Bustamante.

La campaña invita a los bogotanos a expresar su inconformidad con la gestión del alcalde Gustavo Petro.

En varios círculos políticos se vaticina que Francisco Santos será candidato a la alcaldía de Bogotá en caso de que los ciudadanos voten favorable por la revocatoria de Petro.

Autores

ELESPECTADOR.COM