Pasar al contenido principal

ES / EN

Uruguay: Mujica define criterios de trabajo
Lunes, Febrero 8, 2010 - 05:34

El presidente electo citó este lunes a todo el equipo del gobierno que asumirá en marzo próximo, con el objetivo de establecer las prioridades de su gestión.

Montevideo. El presidente electo, José Mujica, se reunirá este lunes por la mañana con todo su equipo de trabajo para definir criterios y prioridades de su gobierno. La reunión de trabajo se realizará en Rincón del Cerro, frente a la chacra donde vive el presidente electo.

El de este lunes es el primer encuentro de trabajo en el que Mujica cita a todos los ministros y subsecretarios designados. La agenda de la reunión está signada por la definición de prioridades de trabajo una vez se asuma el mando el próximo 1 de marzo.

Este tipo de reuniones con todo el gabinete de ministros y el presidente electo se realizarán en el gobierno entrante cada 15 días, según informó este lunes el diario El Observador.

El actual presidente Tabaré Vázquez sesiona en Consejo de Ministros todos los lunes. Mujica tiene previsto hacerlo una vez por quincena, y en las semanas en las que no haya este tipo de encuentros sesionarán los distintos gabinetes sectoriales.