Pasar al contenido principal
Vargas Llosa: cumplimiento de hoja de ruta del gobierno está trayendo buenos resultados a Perú
Lunes, Agosto 6, 2012 - 18:15

El premio Nobel de Literatura dijo sentirse “satisfecho” por haber apoyado la candidatura de Ollanta Humala en las pasadas elecciones generales, porque “ha cumplido escrupulosamente la hoja de ruta que propuso a los peruanos”.

Andina. El escritor Mario Vargas Llosa señaló que el cumplimiento de los compromisos asumidos por el presidente Ollanta Humala, en la denominada hoja de ruta, están trayendo buenos resultados a Perú.

El premio Nobel de Literatura dijo sentirse “satisfecho” por haber apoyado la candidatura de Humala Tasso en las pasadas elecciones generales, porque “ha cumplido escrupulosamente la hoja de ruta que propuso a los peruanos”.

“La verdad es que hay que aplaudirlo, porque la ha respetado escrupulosamente (la hoja de ruta). Ha respetado la libertad de expresión y todas las instituciones democráticas, ha favorecido la economía de mercado que le está trayendo tan buenos resultados a Perú”, declaró en el programa Oppenheimer Presenta, de CNN.

Resaltó que, en la actualidad, Perú tiene inversiones muy importantes, y está creciendo en casi todos los campos de la producción.

“Hay que decir que (el presidente Ollanta Humala) lo está haciendo muy bien. Yo pocas veces he dicho eso de los presidentes peruanos”, aseveró.

Autores

Agencia Peruana de Noticias