Pasar al contenido principal

ES / EN

Vázquez Mota asegura ser la candidata del futuro de México
Miércoles, Mayo 23, 2012 - 16:28

La candidata del PAN a la Presidencia sostuvo este miércoles un diálogo vía twitcam con sus simpatizantes, oportunidad en la que contestó preguntas y abordó diferentes temas.

Excelsior.com.mx. Ciudad de México. La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, sostuvo este miércoles un diálogo vía twitcam con sus simpatizantes.

En la oportunidad, Vázquez Mota aseguró ser la candidata del futuro y aludió que sus adversarios representan la corrupción y el autoritarismo por una parte, y el populismo por la otra.

Ante la pregunta sobre el caso del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, a quien el gobierno de Estados Unidos investiga por presunto lavado de dinero, Vázquez Mota recordó que Yarrington es un político de extracción priista y que fue tesorero del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira.  

“Lo que les quiero decir es que la decisión del 1 de julio es entre estos dos “Méxicos”, ese México de corrupción, ese México autoritario, ese México que yo viví desde el balcón de San Cosme, que reprime a los estudiantes, que los golpea y que incluso los asesinó, ese México de colusión y de corrupción o ese otro México de populismo que ya también hemos probado que termina en crisis económicas y en pérdida de patrimonio", manifestó.

A la pregunta sobre qué piensa de quitar libertades a las redes sociales, la candidata del PAN se pronunció en desacuerdo y dijo que hacerlo significaría volver al pasado en donde se reprimía a quienes pensaban diferente.

“Absolutamente rechazo, cualquier intento de impedir o obstaculizar la libertad de las redes sociales. Voto por la libertad absoluta de las redes sociales porque siempre he votado a favor de la libertad de expresión”, enfatizó

La abanderada panista respondió una docena de preguntas desde su cuenta @JosefinaVM, al tiempo que expuso diversas propuestas de campaña.

El ejercicio duró menos de media hora y según la candidata, se conectaron más de 4.100 personas.

"Voy a seguir caminando México y sobretodo voy a seguir transitando, junto con ustedes, en el mundo de las redes sociales", comentó al final.

Autores

Excelsior.com.mx