Pasar al contenido principal

ES / EN

Vea la evolución que tuvieron en las últimas 13 encuestas Rousseff, Serra y Silva
Domingo, Octubre 3, 2010 - 18:46

Con información de Ibope Inteligência, presentamos 13 encuestas que se realizaron por todo el territorio brasileño. Una excelente forma de ver, con notoriedad, cuándo Dilma Rousseff comenzó a tomar distancia de su principal competidor, José Serra.

Decenas de millones de brasileños votan este domingo en un ambiente tranquilo, con sólo ocasionales incidentes, en medio de expectativas sobre el desarrollo de una segunda vuelta para la definición del futuro presidente.

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Ricardo Lewandowski, dijo que la elección transucrre "en absoluta normalidad", citando sólo algunos problemas con la votación en algunos lugares como el Amazonas, lo que obligó a la votación manual.

Revise a continuación las últimas 13 encuestas realizadas en Brasil por Ibope Inteligência, una manera interactiva de ver cómo fue la evolución de los principales candidatos a la presidencia de Brasil: Marina Silva, Dilma Rousseff y José Serra.

Posicione la flecha de su mouse en los puntos de la línea de resultados, y podrá ver el rostro de Rousseff, Serra o Silva.

Autores

AméricaEconomía.com