Pasar al contenido principal

ES / EN

Veenzuela: alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, será presentado ante Fiscalía
Jueves, Marzo 20, 2014 - 10:22

Ministro del Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, afirmó que el Tribunal Primero de Control dictó una orden de captura contra el funcionario.

ÚN. En la noche de este miércoles, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvieron al alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien se encontraba en Caracas.

Ronni Pavolini, asistente del alcalde, confirmó que éste fue sacado de la Sala de Reuniones del hotel The Hotel, ubicado en el Rosal. Además, afirmó que los funcionarios alegaron no necesitar una orden de detención para apresar a Ceballos, quien habría sido trasladado al Helicoide. Pavolini aclaró que no ha precisado que el alcalde se encuentré allí.

No obstante el Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, informó que el Tribunal Primero de Control dictó una orden de captura contra el alcalde de San Cristóbal, que fue ejecutada por el Sebin. Informó que será presentado ante la fiscalía en las próximas horas

El alcalde Ceballos se encontraba en Caracas para asistir a la reunión convocada para crear la Asociación de Alcaldes de Venezuela, celebrada en La Pizarra Cultural de la Alcaldía de Sucre.

Autores

Últimas Noticias (Venezuela)