Pasar al contenido principal

ES / EN

Venezolano Diosdado Cabello: “No tenemos complejo en escuchar a la oposición”
Domingo, Septiembre 4, 2016 - 10:10

El diputado dijo que "no podemos tomar en juego al gobierno de Estados Unidos"

Caracas. Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional, opinó en el programa de José Vicente Rangel, que el chavismo y el gobierno estarían dispuesto a tender un puente para el diálogo. “El presidente Maduro después de las manifestaciones del  día jueves hicimos una reunión, no para a negociar la revolución y el socialismo. pero si para conversar. No tenemos complejo en escuchar la oposición”, indicó Cabello.

En cuanto a la movilización de la oposición , del pasado 1 de septiembre, el vicepresidente del Psuv, dijo “mi primera opinión de la marcha es el tema de la paz. Después de la oferta engañosa que le hicieron a su gente, de que ese día saldrían ese día de Maduro, terminan convocando a un cacerolazo. Claro que tomaron Caracas, pero la zona sifrina. Para llegar a 1 millón de personas debieron llenar 11 kilómetros de largo y 30 km de ancho, con tres personas por metro cuadrado, eso es imposible en Caracas, no hay avenida que tenga ese tamaño”, dijo el diputado.

Cabello aseguró que” los venezolanos queremos paz y ellos se matan hasta en una tarima para ver quien habla. Creo que después del 11 de abril hemos aprendido, pero la oposición insiste en cometer los mismos errores. La oposición no tiene un liderazgo y eso nos pasó a nosotros también el 11 de abril, cuando la gente salió a buscar a Chávez y  esta ya no estaba”. expresó el vicepresidente del Psuv.

El diputado insistió que este año no se va a realizar el revocatorio. Recordó que referéndum de 2003 se convocó en diciembre de ese año y se pudo realizar nueve meses después. “No se va hacer por culpa de ellos, porque debieron activarse en enero y no en abril”, indicó Cabello.

Cabello se refirió a la injerencia de Estados Unidos. “Ellos exigen y se meten en asuntos internos sin tomar en cuanto al tema legal. Aqui los jueces no los nombra el presidente de la República, pero en Estados Unidos si. No podemos tomar en juego al gobierno de EEUU, sabemos lo que han hecho en otros países. Ellos además se han dedicado a apoyar a todo aquel que este en contra del presidente Nicolás Maduro. Para mi Leopoldo López es un agente del imperialismo. Cada vez que dejen el rabo por fuera vamos actuar con la Ley”, indicó el diputado de la Asamblea Nacional.

Autores

Últimas Noticias (Venezuela)