Pasar al contenido principal

ES / EN

Venezuela: Asamblea Nacional retoma sesiones extraordinarias
Lunes, Diciembre 27, 2010 - 16:54

El objetivo es la segunda discusión de cinco instrumentos legales, que se sumarán a los más de 20 aprobados en las últimas dos semanas.


La Asamblea Nacional de Venezuela retomó esta tarde las sesiones extraordinarias en la que se realizará la segunda discusión de cinco instrumentos legales, que se sumarán a los más de 20 aprobados en las últimas dos semanas.

El último período legislativo de los 165 diputados actuales del Parlamento concluyó el 15 de este mes, pero se declararon en sesión permanente para culminar la aprobación de leyes que tenía pendiente, así como reformas de otras tantas.

Según la agencia de noticias AVN, el orden del día contempla la segunda discusión del proyecto de la Ley del Proceso de Transferencia de Competencias y Servicios de los Estados y Municipios al Poder Popular, la segunda discusión del proyecto de Ley del Manejo Integral de la Basura, la segunda discusión del proyecto de la Ley Sobre el Delito de Contrabando y la continuación de la segunda discusión de la Reforma Parcial de la Ley Orgánica de Servicio Exterior.

Autores

ELMUNDO.COM.VE