Pasar al contenido principal

ES / EN

Venezuela: candidato Capriles hará "grandes caminatas" opositoras
Martes, Junio 12, 2012 - 07:42

El jefe de campaña de Henrique Capriles, Armando Briquet, indicó que la confrontación no será el estilo del candidato opositor y que los venezolanos podrán esperar del aspirante "discursos con contenidos" en los que no haya confrontación con individualidades.

Caracas, Andina. El candidato de la oposición venezolana, Henrique Capriles, realizará "grandes caminatas" en el país, como parte de su estrategia en los cuatro meses que restan de campaña, con miras a las elecciones presidenciales del 7 de octubre, en las que competirá con el actual mandatario, Hugo Chávez.

Armando Briquet, jefe de campaña del Comando Venezuela, que postula a Capriles, dijo que a través de las caminatas dirán "a la gente en lo que creemos".

En declaraciones al diario El Universal, Briquet indicó que la confrontación no será el estilo de Capriles y que los venezolanos podrán esperar del aspirante opositor "discursos con contenidos" en los que no haya confrontación con individualidades, sino "soluciones para los problemas de los venezolanos".

Briquet consideró que tras la concurrida movilización de seguidores en la inscripción de la candidatura de Henrique Capriles, se comienzan a ver los resultados de lo que hasta ahora ha sido la forma de llevar adelante el proyecto de país que piensa la oposición.

Indicó que el hecho de que el domingo último no se presentara ningún hecho de violencia durante las marchas y concentraciones es una consecuencia de un "discurso integrador" del candidato de la oposición.

Respecto a las críticas sobre ausencia de propuestas de Capriles en el discurso de inscripción y en la precampaña en general, Briquet señaló que el gobierno "siempre buscará algo que decir" y que carece de argumento alguno para criticar.

Autores

Agencia Peruana de Noticias