Pasar al contenido principal

ES / EN

Venezuela: Capriles afirma que las propuestas del gobierno son “amenazas, insultos y miedo”
Domingo, Julio 1, 2012 - 16:33

Al iniciar su campaña, el candidato de oposición respondió a Hugo Chávez señalando que la Independencia “se la debemos a los próceres y no a los que hoy están en Miraflores”.

Al iniciar oficialmente su campaña electoral, el candidato presidencial venezolano de oposición, Henrique Capriles Radonski, afirmó que “lo que nos falta es un buen gobierno y vamos a tener un buen gobierno".

Capriles eligió Kumaracapay, región el estado Bolívar que no recibía la visita de un candidato presidencial en los últimos 14 años, para partir con sus actividades.

En referencia a Hugo Chávez, denunció que en el caso de las actividades oficialistas "le movilizan el pueblo a donde va esa persona, muchos obligados, muchos presionados porque las propuestas hoy del gobierno se resumen en tres cosas, amenazas, insultos y miedo parejo. Yo le pedí ayer a la Virgen: Madre, por favor, olvídate de mí, acompaña a nuestro pueblo. Esta elección no se trata de mí, esta elección se trata de cada uno de ustedes".

“Vamos a estar mejor porque Venezuela merece estar mejor. Venezuela no es mi camino, es nuestro camino porque yo vengo aquí a ponerme al servicio de todos”, añadió.

En respuesta a los planteamientos del presidente, Capriles señaló que “algunos hoy plantean que inicie una batalla, la batalla de Carabobo se inició hace años en Carabobo y le debemos la Independencia. Se la debemos a los próceres y no a los que hoy están en Miraflores, porque la verdadera Independencia es que ustedes tengan sus casas, sus tierras, sus escuelas”, informó Globovisión.

Autores

AméricaEconomía.com