El precandidato de la Mesa de la Unidad (MUD) Henrique Capriles, aseguró este martes que Leopoldo López -quien se retiro de la carrera por las primarias venezolanas- podría ocupar cualquier cargo en caso de que gane la presidencia en octubre.

Durante el acto donde López declinó su candidatura a favor de Capriles, el gobernador de Miranda aseguró que López se integra a trabajar en la campaña para obtener la victoria en las primarias y en las elecciones de octubre.

Por su parte, López aseguró que formará parte del equipo de campaña de Capriles. "Cuando yo este en los llanos, Capriles estará en la capital, todos llevando el mismo mensaje de cambio", aseguró el ex alcalde de Chacao.

Ambos políticos aseguraron que la alianza que anunciaron este martes fortalece las elecciones primarias y que están se darán conforme a lo planificado el próximo 12 de febrero.

"El que quiera votar por mi, vote por Capriles, el que quiera la mejor Venezuela, vote por Capriles", dijo López, orientando a los seguidores de su partido Voluntad Popular sobre las elecciones internas de la oposición.