Pasar al contenido principal

ES / EN

Venezuela: Capriles Radonski afirma que "no podemos seguir regalando el petróleo"
Domingo, Agosto 5, 2012 - 16:13

El candidato presidencial de oposición se quejó de que el actual gobierno liderado por Chávez haya entregado a otras naciones el dinero que "debería invertirse en obras para mejorar la calidad de vida" de los venezolanos.

El candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles Radonski, aseguró que de llegar a ganar las elecciones del 7-O "no se seguirá regalando el petróleo y los recursos de los venezolanos”.

Durante una visita a la populosa zona caraqueña de Catia, el aspirante se quejó de que el actual gobierno haya entregado a otras naciones el dinero que "debería invertirse en obras para mejorar la calidad de vida" de los venezolanos.

“No podemos seguir regalando el petróleo, y aquí se regalan los recursos todos los días”, sostuvo, al tiempo que preguntó a los ciudadanos que escuchaban su discurso si en Catia ya se habían acabado los problemas.

Exhortó a los ciudadanos a mantenerse firmes y no dejarse intimidar con “las amenazas que puedan recibir” sobre supuestas pérdidas de beneficios sociales.

“Quien amenaza es quien lleva la intención de hacerlo”, destacó.

Capriles Radonski también prometió que atenderá a los venezolanos que tengan problemas con viviendas, y aseguró que su contrincante, el presidente Hugo Chávez, está tratando de apresurar los planes de construcción de viviendas sólo porque en dos meses habrá un proceso electoral.

“Todo el que necesite de ayuda la recibirá. No importa cómo piense, allí estaremos para poner nuestra mano, para servirle”, señaló.

Durante la tarde de este domingo, Capriles Radonski prevé viajar al estado Zulia para acompañar al gobernador de esa región, Pablo Pérez, en la inauguración de una obra pública.

Autores

ELMUNDO.COM.VE