Pasar al contenido principal

ES / EN

Venezuela celebra aniversario de independencia sin noticias de Chávez
Viernes, Abril 20, 2012 - 17:18

Ya son cinco los días en que el presidente no se comunica telefónicamente con actos gubernamentales o el canal de la televisión estatal para hacer sus comentarios, como ha venido haciendo a lo largo de su convalecencia.

Venezuela celebró este jueves el 202° aniversario del inicio de su independencia sin la presencia del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y prácticamente sin información sobre la evolución médica del gobernante, quien se encuentra en Cuba desde el sábado último siguiendo tratamiento de radioterapia.

El presidente se somete a la fase final del tratamiento de radioterapia que comenzó a finales de marzo último en La Habana, pero ni Chávez ni sus colaboradores han hecho comentarios sobre la marcha de ese proceso en los últimos días.

Chávez ha comentado temas nacionales a través de la red social Twitter y ha recurrido a comunicados oficiales para valorar la realidad internacional, como hizo el lunes último para apoyar la decisión de la presidenta argentina, Cristina Fernández, de expropiar la mayoría accionarial de la petrolera española Repsol.

Sin embargo, ya son cinco los días en que el presidente no se comunica telefónicamente con actos gubernamentales o el canal de la televisión estatal para hacer sus comentarios, como ha venido haciendo a lo largo de su convalecencia.

Autores

PrensaLibre.com