Pasar al contenido principal

ES / EN

Venezuela deporta a guerrilleros colombianos que atacaron a infantes de marina
Lunes, Abril 11, 2011 - 17:02

Los dos guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional de Colombia participaron en un enfrentamiento con infantes de la Armada Nacional en la zona fronteriza de Arauca.

Este lunes estarán arribando los dos subversivos del Ejército de Liberación Nacional  de Colombia (ELN) provenientes de Venezuela, luego de que las autoridades del vecino país los capturaran en la frontera el pasado 17 de marzo.

Los dos guerrilleros participaron en un enfrentamiento con infantes de la Armada Nacional en la zona fronteriza de Arauca.

Según se informó, los detenidos llegaron a territorio venezolano con impactos de bala en la espalda y fueron atendidos por los uniformados.

Los deportados fueron identificados en Venezuela como Carlos Julio Tirado Hernández, Carlos Duban Pérez Marín, ambos de nacionalidad colombiana, radicados en el Estado Apure, del otro lado de la frontera.

El gobierno de Venezuela ha reiterado en numerosas ocasiones que no permitirá el uso de su territorio por parte de los actores del conflicto armado de Colombia

Autores

ELESPECTADOR.COM