Pasar al contenido principal

ES / EN

Venezuela: fue hallada Nairobi Pinto en Cúa
Lunes, Abril 14, 2014 - 08:07

La jefa de corresponsalía de Globovisión, fue hallada este lunes completamente sana por el Cicpc en Cúa, ya se encuentra en manos de los efectivos de este ente, en la sede de esta localidad en Miranda.

La jefa de corresponsalía de Globovisión, Nairobi Pinto, fue hallada este lunes completamente sana por el Cicpc en Cúa, ya se encuentra en manos de los efectivos de este ente, en la sede de la localidad en Miranda.

A su vez, la periodista Mari Pili Hernández lo dio a conocer a través de su cuenta Twitter "@marypilih" ‏ de la siguiente manera:

"Gracias a Dios ha sido liberada Nairobi Pinto! Gracias Señor! #LiberenANairobi".

La noticia también fue dada a conocer a través del portal web de Globovisión, aproximadamente a las 8am.

Recordamos que este domingo el padre de Nairobi Pinto, Luis Pinto, había realizado un llamado al presidente Nicolás Maduro, pidiéndole ayuda para resolver el caso de su hija, quien llevaba varios días desaparecida.

Nairobi fue secuestrada el pasado domingo 6 de abril del presente año, aproximadamente alas 4pm, cuando se encontraba en la planta baja del edificio donde reside, el Los Chaguaramos,  Caracas, cuando fue interceptada por dos sujetos armados, para luego ser secuestrada a bordo de un vehículo Chevy color azul.

Nairobi Rosalinda Pinto González se graduó de Comunicador Social en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR), en 2007. Previamente había estudiado en la UCV, pero fue en la casa de estudios de La Pastora donde culminó su formación como comunicadora. Actualmente también cursa estudios de Derecho.

En medios de Comunicación, laboró en Canal i y de allí pasó a laborar en el canal de La Florida, donde ejercía como jefe de Corresponsalías donde recientemente tuvo que lidiar con la controversia sobre el caso de las imágenes de los sucesos en las residencias Palaima en Maracaibo. También ha estado vinculada con labores pastorales de grupos carismáticos.

Autores

Últimas Noticias (Venezuela)