El Gobernador del Zulia, presentó este lunes su plan de gobierno denominado "Seguridad Integral". En el acto la acompañaron personalidades del ámbito de la seguridad ciudadana como Fermín Mármol García y Odalys Caldera.

Rafael Narváez, defensor de derechos humanos, realizó la presentación y expresó que Pablo Pérez asume el compromiso de darle seguridad a los venezolanos. Narváez dijo que Pérez es un muchacho que se ha hecho con mucha madurez y que ha conocido el Poder Judicial, los avatares para el acceso a la justicia y que ha escuchado a las víctimas.

José Rafael Salcedo, familiar de una de las víctimas de la inseguridad, pidió que haya justicia en el país, que el CICPC se despolitice y que se ayude a los familiares a conseguir justicia.

Diana Carvallo, hija de un productor de Guárico secuestrado pidió justicia por el vacío de llegar a su casa y no ver a su padre. Aseguró que cuerpos policiales la han abandonado.

Elena de Brito, esposa de Franklin Brito, también habló ante la concurrencia y recordó que él lucho por la justicia y pidió que se le rinda honores y agradeció el apoyo que han recibido.