Pasar al contenido principal

ES / EN

Venezuela: gobernador de Zulia presentó plan de gobierno en materia de seguridad
Lunes, Enero 16, 2012 - 17:13

Rafael Narváez, defensor de derechos humanos, realizó la presentación y expresó que Pablo Pérez, uno de los pre candidatos presidenciales que compiten por las elecciones primarias del 12 de febrero, asume el compromiso de darle seguridad a los venezolanos.

El Gobernador del Zulia, presentó este lunes su plan de gobierno denominado "Seguridad Integral". En el acto la acompañaron personalidades del ámbito de la seguridad ciudadana como Fermín Mármol García y Odalys Caldera.

Rafael Narváez, defensor de derechos humanos, realizó la presentación y expresó que Pablo Pérez asume el compromiso de darle seguridad a los venezolanos. Narváez dijo que Pérez es un muchacho que se ha hecho con mucha madurez y que ha conocido el Poder Judicial, los avatares para el acceso a la justicia y que ha escuchado a las víctimas.

José Rafael Salcedo, familiar de una de las víctimas de la inseguridad, pidió que haya justicia en el país, que el CICPC se despolitice y que se ayude a los familiares a conseguir justicia.

Diana Carvallo, hija de un productor de Guárico secuestrado pidió justicia por el vacío de llegar a su casa y no ver a su padre. Aseguró que cuerpos policiales la han abandonado.

Elena de Brito, esposa de Franklin Brito, también habló ante la concurrencia y recordó que él lucho por la justicia y pidió que se le rinda honores y agradeció el apoyo que han recibido.

Autores

ELMUNDO.COM.VE