Pasar al contenido principal

ES / EN

Venezuela: ministros esperan cuestionario de los diputados de la oposición
Miércoles, Febrero 2, 2011 - 07:25

El presidente de la Asamblea Nacional afirmó que a partir del 8 de febrero los ministros presentarán su Memoria y Cuenta correspondiente al año 2010.


Caracas. El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Fernando Soto Rojas, aseguró que el parlamento está a la espera del cuestionario de preguntas de los diputados de la oposición para proceder a la citación de los ministros del gabinete ejecutivo.

Ratificó que a partir del 8 de febrero los ministros presentarán su Memoria y Cuenta correspondiente al año 2010 y dijo que se "desarrollará durante dos o tres semanas continuas", pese a que antes había dicho que duraría tres días.

Soto explicó que de acuerdo al reglamento, los ministros deben conocer sobre qué temas serán interrogados para armar su presentación.

Adicionalmente convocó a los diputados para que se reúnan este jueves en la Comisión Consultiva para armar la agenda legislativa de este año y reiteró que el próximo 15 de febrero realizarán una "sesión especial" en Ciudad Bolívar.

Autores

ELMUNDO.COM.VE