Pasar al contenido principal

ES / EN

Venezuela: oficialismo y oposición hacen llamados de última hora a votar
Domingo, Septiembre 26, 2010 - 16:13

Por parte del oficialismo, Cilia Flores, presidenta de la Asamblea Nacional y candidata a renovar su curul, recordó a los venezolanos que queda todavía tiempo para ejercer el sufragio.

Caracas. Representantes del oficialismo y de la oposición han realizado llamados de última hora a los venezolanos para que ejerzan el voto a pocas horas del cierre de las urnas.

Del lado de la Mesa de la Unidad (MUD), el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, recordó que el horario de votación es hasta las 18.00 horas e hizo un llamado a las personas que no hayan ido a ejercer su derecho al sufragio que aun están a tiempo.

Ledezma expresó su satisfacción por la participación cívica que hasta ahora se ha demostrado.

María Corina Machado, candidata a la Asamblea Nacional por la MUD, hizo un llamado a los venezolanos a participar en las elecciones y a los que ya votaron los invitó a que acudan a sus centros de votación al momento del escrutinio y la auditoria de las cajas.

"El escrutinio es un acto público como lo es el proceso de auditoria de las cajas. Queremos que todos los venezolanos que ya han participado regresen demostrando su convicción y apoyo a quienes han trabajado todo el día defendiendo el voto de los venezolanos", dijo Machado.

Por parte del oficialismo, Cilia Flores, presidenta de la Asamblea Nacional y candidata a renovar su curul, recordó a los venezolanos que queda todavía tiempo para ejercer el sufragio.

Además aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUC) reconocerá los resultados con respeto, tanto la dirección política como la militancia.En el mismo tono la candidata Tania Díaz, invitó a los electores a participar en las horas que quedan para elegir a los diputados de la Asamblea Nacional.

Autores

ELMUNDO.COM.VE