Pasar al contenido principal

ES / EN

Venezuela sufre una guerra global
Martes, Febrero 21, 2017 - 08:16

Para el ministro de Comunas, Aristóbulo Istúriz, la oposición es quien busca ante organismos internacionales que en el país se realice una “intervención”.

“Venezuela está sufriendo una guerra global“, así lo resaltó el ministro para las Comunas Aristóbulo Istúriz, al referirse a las acciones realizadas por la oposición quien busca ante organismos internacionales que en el país se realice una “intervención”.

Istúriz agregó que el Gobierno nacional “no puede estar respondiendo con política convencional, sino que debe profundizar el trabajo(…) nosotros no tenemos una oposición política, tenemos una oposición de guerra global “,dijo durante el Programa Dando y Dando que conduce junto a la diputada a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico Tania Díaz.

Cabe destacar, que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha denunciado que los diputados por la Mesa de la Unidad Democrática, Julio Borges, Freddy Guevara y Luis Florido, son los principales responsables de que exista una intervención contra Venezuela.

“Ellos van a abrirle las puertas a una intervención criminal del imperio, en cualquier país del mundo es delito, frente a nuestra Constitución es traición a la Patria, las instituciones tienen que accionar más temprano que tarde, el pueblo pide justicia”, apuntó.

Autores

ELMUNDO.COM.VE