Pasar al contenido principal

ES / EN

Venezuela y Brasil suscriben 27 acuerdos bilaterales en Palacio Miraflores
Sábado, Agosto 7, 2010 - 10:18

Entre las áreas contempladas está alimentos e industrias. El presidente de Brasil dijo que le gustaría que los empresarios de su país hicieran más negociaciones con sus pares venezolanos.

Caracas. El presidente Hugo Chávez y su homólogo Inácio Lula da Silva firmaron en Caracas 27 nuevos acuerdos, producto de la décima reunión trimestral que sostuvieron esta tarde en el Palacio de Miraflores.

Los acuerdos firmados contemplan diferentes áreas como la alimentaria e industrial. El presidente Chávez hizo énfasis en el acuerdo por el cual se construirán edificios pequeños en los cerros de Caracas.

Por su parte, el presidente Lula se mostró satisfecho por los acuerdos firmados y agregó que le gustaría que los empresarios brasileños pudieran hacer más asociaciones con empresarios venezolanos.

Durante la transmisión televisiva el Banco de Venezuela inauguró en la parroquia La Vega de Caracas, el primer "Terminal Bancario Comunal", como parte de un programa para incrementar la bancarización en los sectores populares que realizan en conjunto con Caixa, banco público de Brasil.

Autores

ELMUNDO.COM.VE