Pasar al contenido principal

ES / EN

Vicepresidente argentino cuestiona manejo político de Cristina Fernández
Viernes, Junio 18, 2010 - 11:13

Julio Cobos afirmó si la mandataria “cambiara ciertas formas, si escuchara más a todos los sectores políticos, seguramente podríamos tener mejores resultados para el país".


Buenos Aires. El vicepresidente de Argentina, Julio Cobos, afirmó que al gobierno de Cristina Fernández le iría mejor si escuchara a todos los sectores políticos.

Cobos afirmó que si la mandataria “cambiara ciertas formas, si escuchara más a todos los sectores políticos, seguramente podríamos tener mejores resultados para el país".

Consultado sobre cómo se está relacionando con la jefa de Estado, el vicepresidente reconoció que "es una situación complicada", señaló La Nación.

Y añadió que "cumplo con el compromiso con la gente que me dio este mandato, con las complicaciones que ustedes saben".

Respecto a la reciente elección interna radical en la provincia de Buenos Aires, donde el ganador fue Ricardo Alfonsín, quien enfrentaba al sector aliado al cobismo bonaerense, señaló que “son procesos internos. Nosotros no íbamos con ningún candidato. Es más: yo estaba en Córdoba por esos días. Lo que sí creo es que el radicalismo tiene que fortalecer su oferta electoral para el año próximo”.

A su juicio al interior de su partido si hubiera una elección interna para disputar una candidatura, hoy "las cifras están parejas" entre él y Alfonsín.

Autores

AméricaEconomía.com