Pasar al contenido principal

ES / EN

Vicepresidente venezolano advierte que están dispuestos a “dar la pelea” a Fedecámaras
Martes, Junio 1, 2010 - 07:35

Elías Jaua envió un mensaje a la institución que agrupa a los empresarios del país: “no nos reten, Fedecámaras ha sentido en sus puertas la fuerza de los trabajadores socialistas”.

Caracas. El vicepresidente de Venezuela y vocero del partido oficialista PSUV, Elías Jaua, advirtió que pueden "dar la pelea" a Fedecámaras, que es la institución que agrupa a los empresarios del país.

Frente a las declaraciones de representantes de Fedecámaras y Consecomercio, que piden eliminar la regulación de alimentos y consideran que esa medida incide en la escasez y la inflación, Jaua sostuvo que el PSUV está en movilización para defender el socialismo de la "actitud conspirativa" de grupos que integran esas asociaciones.

La autoridad venezolana advirtió: "no nos reten, Fedecámaras ha sentido en sus puertas la fuerza de los trabajadores socialistas y bolivarianos; estamos dispuestos a dar la pelea", dijo El Universal.

Según Jaua, las organizaciones empresariales están pidiendo eliminar el control de cambio para sacar del país "las divisas que son de todos los venezolanos".

Agregó que el PSUV respalda totalmente al gobierno y puntualizó que “hemos recuperado empresas que habían sido abandonadas por el sector privado".