Pasar al contenido principal

ES / EN

Video erótico provoca renuncia de viceministra de Juventud de Costa Rica
Martes, Julio 31, 2012 - 09:08

Karina Bolaños fue retirada este lunes del cargo tras difundirse en el sitio YouTube un video en que aparece en ropa interior enviando un apasionado mensaje a un amante, informó el titular de la Cartera, Manuel Obregón.

La viceministra de Juventud de Costa Rica, debió renunciar este lunes a su cargo por la filtración de un video erótico, en la que aparece en ropa interior sobre una cama.

En el video se observa a Karina Bolaños dirigiéndose a una cámara mientras le habla a su amante. La escena, que transcurre sobre una cama, dura cerca de un minuto y Bolaños figura en calzón y sostén.

“Aquí estoy sola, deseándote, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no le haría”, dice Bolaños en una de las partes de su mensaje, según informa Nación.cl, que cita a la agencia AFP.

Tras llegar al sitio de internet, por medios que se desconocen, el video se difundió rápidamente por las redes sociales y añadió un nuevo escándalo al gobierno de la Presidenta Laura Chinchilla, que experimenta una vertiginosa caída en su popularidad.

* Con información de Nación.cl.

Autores

AméricaEconomía.com