Pasar al contenido principal

ES / EN

Vocero de gobierno mexicano: a Mireles no se le utilizó como chivo expiatorio
Miércoles, Julio 2, 2014 - 14:16

"No daremos pasos atrás para seguir construyendo el clima, para seguir construyendo las condiciones para que el estado de Michoacán se desarrolle, en ese contexto está inscrita la detención del doctor Mireles”, señaló Eduardo Sánchez.

Ciudad de México, Excelsior.com.mx. El vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez negó este miércoles que se utilizara como “chivo expiatorio” a José Manuel Mireles, ex vocero de las autodefensas en Michoacán, tras ser detenido.

"No daremos pasos atrás para seguir construyendo el clima, para seguir construyendo las condiciones para que el estado de Michoacán se desarrolle, en ese contexto está inscrita la detención del doctor Mireles”, señaló.

En conferencia de prensa conjunto con Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Social, para hablar de la Cruzada Nacional contra el Hambre, a pregunta de la prensa el vocero defendió que la detención se llevó conforme a derecho.

Enfatizó que el pasado 14 de abril en una reunión entre el gobierno federal con autodefensas, el propio Mireles “celebró con un aplauso” el acuerdo de fijar el 10 de mayo como fecha límite para que ningún civil portara armas.

Autores

Excelsior.com.mx