Pasar al contenido principal

ES / EN

Vuelven las extorsiones a empresas de Bogotá por parte de las FARC
Martes, Febrero 12, 2013 - 11:09

El comandante de la Policía de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, señaló que entre las empresas extorsionadas están ferreterías, comidas rápidas y transporte terrestre.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que de nuevo se están registrando extorsiones a varias compañías y empresas de la capital del país.

El comandante de la Policía de la ciudad, el general Luis Eduardo Martínez, señaló que entre las empresas extorsionadas están ferreterías, comidas rápidas y transporte terrestre.

"Sabemos que hay algunas empresas de la ciudad que vienen siendo extorsionadas por parte de las Farc", indicó el oficial.

Por eso, Martínez recalcó que "estamos en alerta máxima para garantizar que en Bogotá no se presenten alteraciones de orden público".

"Nosotros mantenemos todas las alertas posibles porque no somos ajenos a la situación que se viene presentando", aseguró.

Este es un trabajo que está en manos de la dirección Antisecuestro de la Policía y se esperan resultados de las operaciones adelantadas.

Autores

ELESPECTADOR.COM